Mujer acuchilla a su pareja en hotel de Iguala y después le pide perdón

México.-Este domingo, una mujer presuntamente atacó con un arma blanca a su pareja sentimental en el motel “La Cascada”, ubicado en Iguala, Guerrero. Según testigos, debido a la agresión parte de los órganos de la víctima quedaron expuestos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 horas, en la habitación número 16, donde la mujer, quien afirmó ser esposa del afectado, supuestamente acuchillo al hombre identificado como Omar “N”.

Luego de la agresión la mujer implicada se arrepintió y mientras abrazaba al herido, lloraba y le pedía que no se fuera. 

Empleadas del lugar indicaron que la víctima llevaba un rato pidiendo ayuda, no obstante, no intervinieron pues suponían se trataba de una pelea de pareja. 

Fue hasta que notar que el joven había sido herido que comenzaron a solicitar ayuda a las autoridades correspondientes, quienes, según un video en redes sociales, tardaron aproximadamente una hora en llegar.   

Al lugar arribaron elementos policiacos y una unidad del servicio médico que brindó los primeros auxilios al joven quien había perdido mucha sangre y, al parecer, tenía los intestinos expuestos. 

Posteriormente la víctima fue trasladada al Hospital General de Iguala, mientras que la presunta responsable fue detenida a la espera de que se esclarezca su situación legal.

Advertencia: Imágenes fuertes

acv