Mujer apuñala a tres bebés recién nacidos en una guardería de Nueva York [VIDEO]

Estados Unidos.- Una mujer apuñaló a cinco personas, entre ellas a tres bebés de no más de un mes de edad, en una guardería en Queens, en Nueva York.

De acuerdo a un reporte de NBC New York, que citó a las autoridades, el ataque ocurrió antes de las 04:00 horas locales de este viernes.

 A 3-day-old girl and a 1-month-old girl were stabbed in the stomach; a 20-day-old girl had a laceration to her ear, chin and lip. A female worker was stabbed eight times. https://t.co/LtGgqyGwkw

Los tres bebés son niñas. Dos de ellas, de 3 días y de un mes de nacidas, fueron apuñaladas en el estómago; mientras que la tercera tiene heridas en la oreja, barbilla y labio. Todas se encuentran en estado crítico, pero estable.

Un hombre, quien fue apuñalado la pierna, es padre de uno de los niños que estaban en la guardería, sin embargo, no se sabe si el infante también fue una de las víctimas.

Mientras que otro de los afectados, se trató de una mujer que trabaja en la guardería, quien fue herida en ocho ocasiones en el torso.

Ambos adultos también se reportan en estado grave, pero con una condición estable.

En el lugar de los hechos se encontró una sexta persona, específicamente en el sótano del centro para niños.

La mujer, quien es la sospechosa del ataque, se cortó la muñeca de la mano izquierda y está bajo custodia en un hospital.

El motivo para del ataque no ha sido determinado, indicó el reporte policial.

En la guardería había nueve bebés, cinco niñas y cuatro niños, aparte de algunos padres. Sin embargo, no está claro si el centro contaba con licencia o la razón por la que había varios recién nacidos en el lugar.

Se está investigando la naturaleza exacta detrás del centro.

NJAR