Mujer azota con un cable a su hijo en Durango [Video]

Durango.- Una madre de tres hijos es investigada por la Fiscalía del Estado de Durango y el DIF por maltrato de menores, esto después de que se viralizara un video donde se ve a la mujer azotar por más de tres minutos a su hijo de 17 años de edad.

Pese a que el material se viralizó en redes sociales, fue el esposo de ésta quien hizo la denuncia ya que consideró estaban en peligro sus dos hijos biológicos de ocho y 11 años, al igual que el chico que sale en el audiovisual, quien es su hijastro.

 Ante el hecho, personal de la Fiscalía, en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, acudieron al domicilio de la agresora, ubicado en la colonia Universal para realizar una investigación preliminar.

Sin embargo, aparentemente la mujer huyó del lugar sin que haya sido localizada hasta ahora, no obstante, la fiscal de la entidad, Ruth Medina Alemán, señaló que “en cuanto se realicen la valoración psico-emocional y la certificación de lesiones, la Fiscalía judicalizará la carpeta de investigación para actuar legalmente contra la madre de estos tres menores”.

Aunado a lo anterior, un agente del Ministerio Público, ordenó que se realizarán exámenes psicológicos y médicos al joven de 17 años para descartar lesiones, de igual manera, los otros dos pequeños serán evaluados clínicamente.

Dos de los hijos permanecen bajo el resguardo del padre, pero en el caso del que aparece en el video, se decidirá sobre su patria potestad.

Vah