Mujer mata a su bebé porque no dejaba de llorar

Estado de México.-La Fiscalía del Estado de México informó sobre la vinculación a proceso de una mujer acusada, junto con su pareja, de asesinar a su hijo de un año a golpes en el municipio de Tultitlán. 

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre en la colonia San Pablo de Salinas, en donde la pareja golpeó al menor hasta la muerte porque, supuestamente, no paraba de llorar.

Luego del crimen los presuntos implicados arrojaron el cuerpo a una construcción en la colonia Santiago Teyahualco, del mismo municipio, lugar en donde fue encontrado y reportado con las autoridades quienes emitieron boletines para localizar a sus familiares.

Posteriormente iniciaron la investigación correspondiente que derivó en una orden aprehensión contra la madre del menor, identificada como Viridiana “N”, la cual fue cumplimentada.

La mujer fue llevada ante las autoridades el pasado 12 de enero, cuando aseguró que su pareja fue quien cometió el crimen, y que ella solo ayudo a esconder el cuerpo.

Viridiana fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado y trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

acv