MYST: El show más “in” de la música en inglés

Por Óscar Reyes

Tres años se dicen fácil, pero la enorme maquinaria detrás de MYST hace que cada espectáculo sea una experiencia musical única para el público adepto a la vida nocturna en familia.

Cuando inició este show se creía que solo iba a durar una corta temporada en la Sala Puebla de la colonia Roma, pero en mayo de este año iniciaron la tercera en el Foro Total Play, dentro de Antara Fashion Hall.

EL MEJOR SHOW DE MÉXICO

Sus primeros shows, titulados “Touching Me Touching You” y “Viviendo de Noche” fueron la antesala para que “A New Sensation” sea el mejor espectáculo, creado por los productores Alexis Lippert, Memo Alegret, Felipe Fernández del Paso, Chacho Gaytán, y María Laura Medina de Salinas.

“Nos sentimos súper halagados y contentos porque el público ha respondido de manera increíble en estos tres años. Estamos seguros de que tenemos el mejor show de México y no lo digo como arrogancia, lo digo con mucho orgullo y agradezco al público que siempre viene”, afirmó Lippert.

Lippert detalló que los asistentes son muy exigentes, por lo que el cambio y la renovación son retos que MYST se ha planteado en cada temporada.

“Buscamos dar una experiencia completa, la cual empieza desde que llegas hasta las cuatro o cinco de la mañana que te vas”, detalló.

ES UNA NUEVA SENSACIÓN

Pato Borghetti, uno de los protagonistas, resaltó el gran equipo con el que ha trabajado en estos tres últimos años.

“Nadie de nosotros se imaginaba que íbamos a llegar a cumplir tres años cuando empezó, la idea iba era que fueran solo tres meses.

“Todo empezó a crecer como una bola de nieve. La versión ‘A New Sensation’ en inglés para mí es la mejor”, confesó.

Compuesto por más de 400 canciones en inglés, el espectáculo ha superado sus expectativas gracias al gran equipo de producción conformado por más de 300 personas.

MYST se presenta los jueves, viernes y sábados, los boletos se pueden conseguir en el sistema Ticketmaster.