National Geographic anuncia documental de Alex Lora

National Geographic contó con la colaboración del propio cantante y de su mujer Chela, quien comparte su vida íntima y experiencias personales

La leyenda del rock Alex Lora será inmortalizado con un documental biográfico que lanzará National Geographic como parte del proyecto Docu Reality “Bios” que incluye a otras figuras de la música como Charly García y Gustavo Cerati.

El cantante fue escogido por ser uno de los referentes latinoamericanos de la muisca, por lo que el trabajo de investigación contará con testimonios que hablarán sobre la vida y obra del ídolo mexicano.

En 'Bios' un joven cronista recorre la historia de Alex para descubrir sus aspectos más personales y repasar su trayectoria musical como cantautor y líder del legendario grupo de rock mexicano “El Tri", se informó a través de un comunicado.

VER VIDEO AQUÍ

“Este reconocimiento de National Geographic a Alex es un gran honor para nosotros, especialmente durante la celebración de Medio Siglo Rocanroleando en escenarios alrededor del mundo”, afirmó Chela Lora.

Se detalló que National Geographic contó con la colaboración del propio cantante y de su mujer Chela, quien comparte su vida íntima y experiencias personales en esta producción que los creadores definen como “reveladora”.

El episodio, se dará a conocer a finales de este año. Contará con la música de Alex Lora; cabe destacar que la transmisión está basado en más de 50 horas de material, el cual incluyen 20 horas inéditas y entrevistas a su círculo más cercano para revelar a la persona detrás de la estrella de rock.

ORF