Ninel Conde se realiza nueva prueba de drogas

Después de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que Ninel Conde consumía cocaína, la cantante se sometió a otra prueba toxicológica para desmentir su adicción a las drogas.

A través de las redes sociales, El bombón asesino público una imagen en la que se muestra a una doctora quitándole cabello, mientras que Conde abraza a su hijo Emmanuel. Cabe destacar que el nuevo examen se debe a que los abogados de la actriz apelaron el primer resultado, el cual salió positivo.

Por la tarde del lunes, Conde ofreció una conferencia de prensa para argumentar que su expareja Giovanni Medina alteró los primeros resultados toxicológicos.

“Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica. Arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio. Gracias a Dios el mal nunca triunfa. Esperamos los resultados del Hospital Ángeles. Mientras más grande sea la infamia más grande será la recompensa a los justos. Gracias a todos por su cariño y apoyo como siempre. Saliendo del pediatra y a la prueba toxicológica en pelo”, afirmó la actriz.