Ofertas que no te puedes perder en este Buen Fin

Por: Ignacio Campos

Ciudad de México.- La edición 2018 del Buen Fin inicia y las principales tiendas departamentales, supermercados y comercio en general han preparado toda su artillería con ofertas y promociones para seducir a los consumidores en "el fin de semana más barato del año", como reza el eslogan de esta iniciativa comercial.

Y para que te vayas dando una idea de lo que puedes encontrar, te hemos preparado un resumen con algunas ofertas que debes considerar:

Walmart de México  anunció que en sus tiendas de formato Walmart, Bodegá Aurrera y Sam’s Club tendrán precios bastante agresivos a decir de Mónica Delgado, directora de Compras Hogar y electrodomésticos , en la que garantizan que tendrán los precios más bajos que la competencia en este Buen Fin 2018.

La compañía ofrecerá más de 430 mil pantallas, 150 mil equipos de cómputo y tabletas, 175 mil celulares, 60 mil consolas, 215 mil artículos de línea blanca, 140 mil colchones, 195 mil bafles y 110 mil llantas, entre varios artículos más con importantes descuentos y meses sin intereses.

Bodega Aurrera y Walmart contarán con tres meses de bonificación en tarjeta de regalo, pagando a 18 meses sin intereses, en tanto que Sam’s Club ofrecerá cuatro mensualidades en tarjeta de bonificación al instante pagando a 18 meses sin intereses.

Liverpool Ofrece hasta 24 meses sin intereses en la compra de celulares (marcas y modelos seleccionados) con Tarjeta Liverpool o hasta 20% de bonificación en monedero electrónico. También ofrecerá hasta 30% de descuento en juguetes y  hasta 20% de descuento en vinos y licores, por mencionar algunas de sus promociones.

El Palacio de Hierro Tendrá una preventa para sus tarjetahabientes para el viernes 16 de 9 de la mañana a 12 del mediodía para El Palacio de Hierro, La Boutique Palacio y Casa Palacio, en el que los puntos acumulados los tomará al doble y ofrecerá hasta 40% de descuento más 18 meses sin intereses empezando a pagar en marzo del 2019

Esta preventa también aplica para su sitio web desde el primer minuto de la medianoche del viernes y hasta las doce del mediodía y para Palacio Outlet aplicará de 8 de la mañana a doce del mediodía.

No olvides comparar antes de realizar cualquier compra pata que así asegures el precio más bajo y realmente tengas "el fin de semana más barato del año"

ICM