PAN firma compromiso por la paridad de género y la inclusión en Baja California

Baja California.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín, firmó hoy un compromiso por la paridad de género e inclusión que predominará en el gabinete en su gobierno, de ser electo.

“En mi gobierno las mujeres tendrán espacios importantes porque estoy convencido de su capacidad y entusiasmo que le ponen en cada responsabilidad”, consideró el abanderado albiazul.

Destacó que desde hace muchos años su partido empujó el reconocimiento del voto de la mujer y ha abierto las puertas a cargos de elección popular tan importantes como la Presidencia de la República.

“Esta campaña en mucho se ha basado en la posibilidad de proponer un gobierno con apertura y experiencia, apegado a nuestra doctrina y que pueda generar incluso el regreso de quienes ya se fueron, al volver a su legado”, explicó.

Por ello, Vega Marín resaltó que se comprometió a encabezar un gobierno acompañado de un gabinete equitativo entre hombres y mujeres.

“Estamos a punto de lograr la gubernatura y darle a este estado tranquilidad y desarrollo para el beneficio de nuestras familias”, manifestó el candidato del PAN.

(Notimex)