Pide Barrales no entorpecer los comicios con ideas de derrota electoral

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, informó que las advertencias de quienes anticipan una derrota electoral son una mala señal y no ayudan al clima que se merece la ciudadanía.

Por lo anterior, indicó que buscará dar certeza a los capitalinos sobre quién llegará a gobernar la Ciudad de México en este proceso electoral .

Por otro lado, indicó que su campaña va creciendo y adelantó que triunfará en las urnas de cara a los comicios del primero de julio, por lo que pidió a otras fuerzas políticas que “nos dejen competir”.

La abanderada de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, expresó su negativa ante la candidatura de Claudia Sheinbaum, pues se negó a sostener un debate político con la perredista, por lo que aseguró que la ciudadanía no podrá aclarar la idea que tienen sobre las capacidades y limitaciones de cada una de las aspirantes al Gobierno de la Ciudad de México.

Además, indicó que de ganar las elecciones buscará elevar el nivel de la discusión pública para mostrar que las mujeres tienen la capacidad para poner sobre la mesa los temas importantes de la capital.

Durante el evento, Barrales anunció la incorporación de  nuevas personas a su equipo de trabajo, no sólo a militantes del Frente, sino también de ciudadanos que no pertenecen a la militancia de algún partido político.