Por intensas lluvias, menor muere al ser arrastrada por la corriente en Monterrey

Nuevo León.- Joselyn Estefanía Ruiz, de 13 años, falleció al ser arrastrada por un corriente de agua que se formó por las fuertes lluvias, en la colonia Paloma en Monterrey, Nuevo León.

La menor de edad murió este jueves, al salir de la secundaría a la que asistía, "Jaime Torres Bodet", y dirigirse a su hogar.  

Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de la corporación de auxilio estatal, detalló que durante la noche el cuerpo de la niña, quien cursaba el segundo de secundaria, fue encontrado debajo de un automóvil estacionado.

"Observamos que hay un escurrimiento que en este momento está muy débil, pero la gente indica que debido a un chubasco en la zona se generó una corriente fuerte horas antes".

Especificó que ninguno de los vecinos notó que la corriente arrastrará a la menor, sin embargo, “después de mover un vehículo se percataron que había una persona".

El incidente se registró entre las calles Vía Murcia y Vía Málaga, lugar al que llegó el  Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarse el cuerpo y determinar las causas de su muerte, con la intención de saber si pereció ahogada o por golpes en el cuerpo.

NJAR