Por sacarse una selfie, menor cae en centro comercial y muere

Roma.- Lo último que intentó hacer en su vida fue tomarse una selfie en la azotea de un centro comercial de Milán, pero Andrea Barone, de 15 años de edad, murió tras caer dentro de un ducto del aire acondicionado. 

El adolescente se encontraba con un grupo de amigos, el sábado pasado, en el establecimiento ubicado en el barrio milanés de Sesto San Giovanni, cuando sucedió el trágico accidente. 

Los reportes indican que Barone perdió el equilibrio al encontrarse en el techo y cayó desde una altura de más de 25 metros dentro del ducto. 

A pesar de que bomberos lograron auxiliarlo y trasladarlo a un hospital, el joven no pudo salvar la vida. 

Alessandro Barone, padre de la víctima, denunció que la entrada de la escalera que daba al techo del centro comercial no estaba cerrada y tampoco había ningún aviso. 

Además, debido a la oscuridad de la noche, el joven no vio el hoyo de un metro y 40 centímetros de ancho que se abría justo en donde planeaba hacerse el selfie y que era un ducto para el aire acondicionado. 

Según los medios, el adolescente ya había publicado en redes sociales otras fotografías en situaciones riesgosas. Las autoridades descartaron que el joven hubiera bebido o consumido drogas.