Presenta Sheinbaum balance de 100 días

Ciudad de México.- Desde el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó su informe de 100 días, en el que señaló que se terminaron con los privilegios para los altos funcionarios, ya que no hay gastos médicos ni gastos de representación, además del recorte de mil 500 plazas sin sustento legal.

Abundó que supuestamente está combatiendo la corrupción en todos los niveles, razón por lo que agregó que, este año se redirigirán 25 mil millones de pesos que se obtendrán en ahorros para la inversión pública.

Nota recomendada: Bolsonaro realiza visita a Estados Unidos

De los mil 400 agentes que eran utilizados como escoltas, se reintegraron a funciones en la Policía Preventiva. Afirmó también que, se retiraron los vehículos blindados y se desapareció al Cuerpo de Granaderos, ya que no se reprimirá a la población

Detalló que se regresará la administración de la Ciudad de Deportiva a la alcaldía de Iztacalco y que el estadio Fray Nano regresará a la administración del gobierno central cuando se inaugure el nuevo estadio de los Diablos Rojos.

IMCM