A proceso 58 narcomenudistas, operaban en 10 delegaciones

México.-  Las autoridades capitalinas vincularon a proceso a 58 personas, entre ellas cuatro mujeres, por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Los inculpados operaban en 10 delegaciones de la Ciudad de México y fueron detenidos entre el 9 y 16 de agosto. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en un comunicado que las capturas se llevaron a cabo en las demarcaciones Tláhuac, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Venustiano Carranza e Iztacalco, a través de operativos en los que participaron agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Agregó que en las acciones policiacas fueron decomisados 14 kilos 663 gramos de mariguana, 88.02 gramos cocaína y 8.9 gramos de MDMA (droga conocida como éxtasis) y precisó que todo este narcótico será destruido una vez que concluyan las investigaciones. 

 

"La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México exhorta a los ciudadanos que sean testigos de delitos de esta índole, a presentar su denuncia, incluso de manera anónima, ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo", sostuvo.