A punta de rifle asaltan gasolineras [VIDEO]

Cámaras de seguridad de gasolineras muestran el “modus operandi” de una banda de asaltantes, que en menos de dos minutos y a punta de un rifle, lograron llevarse el efectivo de los establecimientos de servicio ubicados en los límites de Puebla y Tlaxcala.

La cuenta de YouTube Empresarios Puebla difundió el video, donde puede verse a los delincuentes llegar a la estación de servicio en un automóvil, del cual bajan dos individuos  mientras otra mujer apunta a los empleados con un arma larga.

Los trabajadores no hacen más que seguir las instrucciones de los asaltantes, mientras estos ingresan a la oficina de la gasolinera jalando al segundo trabajador que apenas y puede asomarse a la puerta.

Uno de los maleantes golpea al trabajador en la cara mientras la líder, que baja del lado del copiloto, amedrenta con el arma a las víctimas.

Un quinto cómplice, espera en el vehículo e incluso apura a sus compañeros arrojando una botella de agua contra la puerta. Después los otros cuatro miembros salen de la oficina y escapan.

Las imágenes fueron captadas la noche del 21 de mayo. La banda asaltó varios establecimientos de Puebla y Tlaxcala e incluso robaron combustible de las gasolineras.

De acuerdo con diferentes reportes, los delincuentes operan principalmente en poblaciones como Acajete, Huamantla, San Isabel Tepetzala y Zitlaltepetl.