Putin anuncia su victoria en elecciones

Vladimir Putin, presidente de Rusia, anunció su victoria en las elecciones de su país, con más de dos tercios de votos a su favor, en un acto al aire libre cerca del Kremlin.

En el acto público, con miles de personas en la plaza Manezh, agradeció a las millones de personas que votaron por él y lo reeligieron para su cuarto mandato, desde el 2000. Explicó que estos resultados se debían al reconocimiento que el pueblo de Rusia le brinda, por lo que su gobierno ha hecho en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Putin reelegido como presidente de Rusia, según primeros resultados

 

Nos espera el éxito. Es muy importante atraer a nuestro bando a aquellos que pudieron votar por otros candidatos. Necesitamos esa unidad para avanzar. Y para avanzar debemos sentir el hombro de cada ciudadano de este país.

 

A pesar, de que sus relaciones con occidente están en el punto más bajo, Putin exclamó que Rusia está condenada al éxito y retiró la importancia de la unidad en su país.

Por otra parte, aprovechó para hablar sobre la acusaciones que Francia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, en contra del gobierno ruso, por el envenenamiento del exespía Serguéi Skripal y su hija, en suelo británico.

TE PUEDE INTERESAR: Potencias mundiales piden explicación a Rusia

Aseguró que en Rusia no tienen ningún tipo de arsenal químico, por lo que no cuentan con los medios, para cometer un atentado como el que se sufrió en Reino Unido, el pasado 4 de marzo. Siendo estas sus primeras palabras sobre el envenenamiento que sufrió el exagente ruso, acusado de traición.