Querétaro detiene paso arrollador de las Águilas

Querétaro.- El vuelo de las Águilas fue detenido en el estadio La Corregidora por un Querétaro que le salió muy ‘gallo’ al América y le arrebató el empate cuando parecía que los de Coapa se encaminarían a su cuarto triunfo consecutivo.

Pese a que los azulcremas batallaron en la primera mitad para acercarse al arco queretano, en la primera oportunidad que tuvieron emprendieron el vuelo luego de un centro por derecha de Jorge Sánchez a segundo poste, que obligó un lance de Oribe Peralta para rematar de cabeza cruzado y vencer al portero Jorge Volpi.

El duelo estuvo trabado, en el complemento Querétaro intentaba sin inquietar a las Águilas, pero no lograban hacer daño al visitante al carecer de profundidad y no se veía cómo pudieran conseguir el gol del empate.

Hasta que al minuto 74 el argentino Daniel Villalva mandó un centro al área donde el brasileño Camilo Sanvezzo se anticipó a la marca para conectar un remate con el hombro sin mucha potencia, pero bien colocado para dejar sin oportunidad a Marchesín.

El empate le alcanzó al América para mantenerse en el tercer lugar con 10 unidades, mientras Querétaro se quedó en el sitio 11 con cinco puntos.

JLR