Raúl Jiménez guía al Wolverhampton en el triunfo sobre el Manchester United

Inglaterra.- El jugador mexicano una vez más hizo vibrar a toda la afición del Wolverhampton con su anotación.

Con anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton se impuso como local y derrotó a Manchester United por marcador de 2-1, en partido de los cuartos de final de FA Cup.

En el estadio Molineux, los goles de los licántropos fueron obra del mexicano Raúl Jiménez al minuto 70 y del portugués Diogo Jota al 76; por los “Reds Devils” descontó Marcus Rashford al 90.

Raúl Jiménez

Con este triunfo, los dirigidos por el técnico portugués Nuno Espírito Santo continúan con el sueño de llegar a la gran final del torneo de Copa y conseguir su quinto título.

Jiménez fue titular y jugó 90 minutos de los cuartos de final, tuvo una buena participación en la victoria de los “Wolves” al anotar el primer gol del encuentro y salió de cambio por su compañero Hélder Costa al 90+2.

Después de un primer tiempo sin muchas acciones, fue hasta al minuto 70, tras una serie de rebotes en el área chica de los “Diablos Rojos” que el ex americanista aprovechó para darse media vuelta y sacar un disparo que abrió el marcador.

Seis minutos después, los licántropos aprovecharon de buena forma un contragolpe que convirtió en gol el futbolista portugués Diogo Jota y dar el pase a las semifinales de la FA Cup a su club.

Ya en la recta final del partido, al minuto 90+2 el delantero inglés Marcus Rashford recibió el esférico en el centro del área para darse media vuelta y anotar único el gol del “ManU”.

Notimex