Raúl Jiménez y Héctor Herrera se lucen con goles [VIDEO]

El mexicano Raúl Jiménez se reencontró con el gol y abrió el camino en el triunfo del Benfica 2-0 sobre el Fereirense, club en el que milita otro azteca, el defensa Antonio Briseño y quien fue expulsado. En tanto, Héctor Herrera fue titular con el Porto y firmó el segundo tanto en el triunfo 2-0 sobre el Boavista y los Dragones se mantienen como líderes en Portugal.

Jiménez arrancó el partido en la banca, pero ante la falta de claridad ofensiva de las Águilas, Jiménez ingresó para disputar los últimos 32 minutos. El mexicano sólo necesitó unos cuantos segundos para abrir la lata.

El delantero peleó un balón que se daba por perdido y generó un par de rebotes entre el zaguero y el portero, el cual tomó Jiménez para mandar el balón al fondo del arco de primera intención al minuto 59.

 

#RaúlJiménez se reencontró con el gol y abrió el marcador con el #Benfica

Una publicación compartida de Visual Sports (@visualsportsmx) el

Raúl certificó el triunfo del Benfica con la asistencia para el segundo gol a los 76 minutos. El exjugador del América prolongó un balón en media cancha para darle forma al contragolpe de Rafael Silva, quien ganó en el mano a mano con el portero.

Con el triunfo, Benfica llegó a 68 unidades y acarició por un momento el liderato de la liga lusitana, pero volvió al segundo sito tras la victoria del Porto, con el que sólo jugó Héctor Herrera y marcó el segundo tanto.

Los Dragones se impusieron 2-0 al Boavista con Jesús Corona y Diego Reyes en la banca y llegaron a 70 puntos tras 27 jornadas y a falta de siete fechas para finalizar el torneo.