Rafael Nadal reiteró que ya se siente “viejo” para jugar tenis

España.- El tenista español considera que aún puede dar una mejor versión en su juego para lo que resta en el campeonato australiano.

El español Rafael Nadal recientemente se instaló en la tercera ronda del Abierto de Australia al eliminar al tenista local Matthew Ebden, y al finalizar el duelo, el tenista admitió que “la sensación tras el partido de hoy es muy buena aunque hay margen de mejora”.

Rafael Nadal

No obstante, Nadal compartió sus sensaciones acerca de cómo se está adaptando a la nueva mecánica de saque que ha elaborada de cara a esta nueva temporada. "Estoy contento de cómo están saliendo las cosas. Satisfecho de mi servicio. Nos hacemos viejos y tenía que sacar mejor si quiero jugar más años. Cuando cambias algo hace que vayas más motivado tanto a los entrenamientos como en los partidos", dijo.

Aunado a ello, el español añadió que “al principio me notaba un poco lento de velocidad de reacción, no estaba restando lo suficientemente bien. La cuestión es que cuando vuelves después de tanto tiempo, las cosas no vienen de inmediato”, explicó el proxímo rival de Alex De Miñaur en el abierto de Australia. 

Al ser cuestionado sobre su oponente de 27 años de edad, Rafael Nadal subrayó que "es muy joven y tiene todo el talento para hacer una gran carrera. De hecho es casi español", argumentó el mallorquín. 

Cabe resaltar que el tenista número dos del mundo, estará presente en el Abierto Mexicano Acapulco 2019, torneo que se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo del presente año.

OBS