Raku

Este es uno de esos lugares que nos encanta recomendar; la perfecta muestra de que para hacer algo excelente no hace falta un gran espacio sino talento y dedicación.

Somos muchos a los que nos gusta el buen café y no hay mejor forma de disfrutarlo que con la preparación exacta, temperatura, peso y técnica.

Sí disfrutas de verdad del café, necesitas ir a probar las variedades que ofrecen; desde cafés dulces como el vietnamita hasta lo profundo y fuerte de un cold brew, un recorrido que es como una aventura de olores y sabores.

Fun Fact

El café vietnamita es una bebida intensa y dulce en base al café que a menudo se sirven con hielo. Tradicionalmente se prepara con la ayuda de un phin, una cafetera de goteo hecha de metal que prepara una taza a la vez. A diferencia de otros tipos de café, el vietnamita se hace con leche condensada azucarada.

Con Antojo Recomienda

Vietnam con twist

Este café vietnamita es extraordinario, la gran diferncia, en lugar de utilizar solamente le che condensada, tambien utilizan leche evaporada, haciéndolo menos dulce y más equilibrado.

Café tonic

No es un gin, pero si un café, esta mezcla de sabores predominantemente amargos, va a ser el favorito de muchos, una bebida única en donde las cualidades del café sobresalen.

Matcha real deal

Matcha batido de forma tradicional, sin polvitos ni adiciones, la forma justa en la que de bede preparar esta bebida.

Sinaloa 188, Roma Norte, 06700 CDMX

$50 en adelante

Lun- vie 8.00 a 19:30

Sab 10:00 a 18:00

Sí te gustó este artículo, conoce más en www.conantojo.mx