Refuerzo millonario del Barcelona se vuelve a lesionar

Dembelé es el segundo fichaje más caro en la historia del club, pero ha pasado más tiempo lesionado que jugando

Ousmane Dembelé, delantero del Barcelona, volvió a lesionarse y será baja de tres a cuatro semanas, por lo que se perderá los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey ante Espanyol y los de liga española también contra los Periquitos, así como Betis, Alavés y Getafe.

El Barsa informó que el francés presentó molestias al final del partido del domingo ante la Real Sociedad, por lo que se le realizaron estudios que confirmaron una ruptura fibrilar en el muslo de la pierna izquierda, la cual no afectó la zona de la operación que ausentó a Dembelé de las canchas durante tres meses y medio.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo de Suárez le da la vuelta al mundo y remonta a la Real [VIDEO]

El atacante regresó a la actividad el 4 de enero frente al Celta de Vigo, luego de haber sufrido una ruptura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda el 16 de septiembre pasado, por la que fue intervenido quirúrgicamente.

Dembelé fue adquirido el verano pasado por 105 millones de euros, proveniente del Borussia Dortmund, para convertirse en ese entonces en el jugador más caro en la historia del Barsa (antes de Philippe Coutinho por 120 mde); desde su llegada ha jugado apenas siete partidos.

Desde su presentación en el Nou Camp las cosas no le han salido bien al jugador de 20 años, pues trató de impresionar a los aficionados con un "lujo", pero terminó haciendo un "osote".