Resumen de noticias de este viernes 8 de marzo

Sánchez Cordero se une a marcha en el Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), encabeza la movilización integrada por mujeres del Frente Autentico del Campo, en la Ciudad de México. (Más información)

 

 GCDMX adjudica "Pasos Seguros" a empresa fantasma en BJ

Como parte de los trabajos del programa “Pasos Seguros”, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) adjudicó de manera directa un contrato por más de 600 mil pesos a una empresa “fantasma”, cuyo domicilio fiscal y número telefónico son falsos. (Más información

 

 Tacos al pastor, “el mejor alimento del mundo”: Taste Atlas

Los tacos al pastor encabezan la lista de los 100 alimentos mejor calificados en el mundo por expertos en gastronomía y chefs según el sitio Taste Atlas, debido a que este antojito mexicano obtuvo una calificación de 4.5 de 5 estrellas, al cual le siguen el churrasco brasileño y la pizza napolitana. (Más información)

 

 Es oficial: Islas Marías dejan de ser prisión y se convierten en reserva natural

 La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana publicó el decreto por el que se desincorporan del Sistema Federal Penitenciario los Centros Federales de Readaptación Social que se indican, ubicados en el Complejo Penitenciario Islas Marías. (Más información

 

 Se filtra la “posible” nueva playera de la Selección Mexicana de Fútbol

 Aunque la marca que viste al combinado nacional no ha salido a desmentir la información que circula en internet, la afición ve aceptable el nuevo modelo del jersey del Tri. (Más información)