Resumen de noticias del martes 15 de enero de 2019

Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del martes 15 de enero de 2019.

 

NACIÓN: Hay pérdidas de 4 mmdp en 5 estados por desabasto de gasolina

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), señaló que la falta de gasolina en cinco estados del país, registra una pérdida económica mayor a los cuatro mil millones de pesos. (Más información)

 

CIUDAD: Del Valle Centro y Narvarte de las colonias con más denuncias en la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México publicó las cifras de las carpetas de investigación abiertas entre 2016 y 2018, según estos datos las siguientes colonias registran la mayor cantidad de denuncias: Centro con 24 mil 630, Doctores tiene 13 mil 895, Del Valle Centro registra 10 mil 665, Roma Norte con 8 mil 924 y Narvarte presenta 7 mil 958. (Más información)

Del Valle

 

ARENA DEPORTIVA: El portugués Stephen Eustáquio ya está México para vincularse con Cruz Azul

El mediocampista europeo estará unos días en la capital mexicana para detallar su pase al cuadro de La Máquina. (Más información)

 

NACIÓN: Plantan a legisladores titulares de Pemex, Sener, SHCP y Profeco

Estaban llamados a presentarse este martes a una reunión de trabajo ante la Tercera Comisión, de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para explicar el desabasto de gasolina, pero los titulares de las secretarías de Energía y Hacienda, así como los directores de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cancelaron su participación en el encuentro. (Más información)

 

CIUDAD: Escasez de gasolina no afecta a los programas sociales de la capital

Los ajustes que se hacen en la distribución de gasolina en la capital, con la intención de evitar el robo de combustible, no afectan la distribución de los programas sociales en la Ciudad de México; aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. (Más información)

 

 

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MARTES 15 DE ENERO DE 2019