Resumen de noticias del martes 5 de marzo de 2019

Te presentamos la información más destacada del día en el resumen de noticias del martes 5 de marzo de 2019.

 

NACIÓN: Revelan video previo al accidente en que murieron Martha Erika y Moreno Valle

La Fiscalía General de Puebla reveló el video del momento en que Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla y su esposo, Rafael Moreno Valle, llegaron a la residencia del empresario José Antonio Chedraui, lugar de donde despegó el helicóptero en que se accidentaron. (Más información)

 

CIUDAD: Colapsan escaleras eléctricas en la estación del Metro Mixocac, hay seis heridos

De nueva cuenta las escaleras eléctricas de una estación del Metro en la Ciudad de México colapsaron, en esta ocasión la falla se registró en Mixcoac de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), donde al menos seis personas resultaron lesionadas. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Ajax le da un baile al Real Madrid y lo elimina de la Champions League

Los merengues fueron eliminados de la Champions League al caer 1-4 ante un Ajax al que no le pudo seguir el ritmo, que aprovechó que el rival estaba herido en el orgullo y le aplicó una goleada colosal. (Más información)

 

MUNDO: Desactivan tres artefactos explosivos en aeropuertos y metro de Londres

El Mando Antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres, Inglaterra  encontró tres artefactos explosivos pequeños en las instalaciones de dos aeropuertos y una estación del metro; los artefactos estaban dentro de sobres postales, no se reportan heridos y las actividades cotidianas se recuperaron rápidamente en la ciudad. (Más información)

 

ESCENA: Kourtney Kardashian publica desnudo para promocionar marca

Con el objetivo de promocionar su nueva marca personal, Kourtney Kardashian publicó en Instagram una fotografía de cuerpo completo desnudo. (Más información)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C O M I N G. S O O N. @poosh

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

 

NACIÓN: Van 101 curas denunciados por pederastia en nueve años: CEM

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) reveló que 101 sacerdotes están  bajo proceso ante el Ministerio Público por pederastia. Los casos abarcan nueve años a la fecha e involucran a curas pertenecientes a 64 de las 95 diócesis del país pero se desconoce el total de víctimas. En el mimo perido 157 sacerdotes fueron separados de la nunciatura por motivos relacionados. (Más información)

 

CIUDAD: Quedan libres novias de miembros de “La Unión Tepito”

Luego de que el pasado viernes fueran detenidas Valeria “N” y Elizabeth “N”, presuntas parejas sentimentales de los miembros de “La Unión Tepito”, El Alexis’ y ‘El Perky’, fueron puestas en libertad por la Fiscalía General de la República (FGR), la noche del domingo. (Más información)

 

 

 

Resumen de noticias del martes 5 de marzo de 2019