Resumen de noticias del miércoles 13 de marzo de 2019

Te presentamos lo más destacado del día en el resumen de noticias del miércoles 13 de marzo.

 

NACIÓN: Si hay nexos entre exalcade y el Cártel de Santa Rosa de Lima 'que se castigue': AMLO

Ante la difusión de un audio en donde el exalcalde del municipio de Cortázar, Hugo Estefanía Monroy y “El Puma”, un presunto líder del cartel de Santa Rosa de Lima, mantienen una conversación sobre utilizar recursos federales para negocios ilícitos, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que “si se comente un delito y hay pruebas, que se castigue”. (Más información)

 

CIUDAD: Detienen a cuatro por robo a tienda de celulares en colonia Centro

La madrugada de este miércoles, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en flagrancia a cuatro hombres cuando robaban un negocio de accesorios para celular en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc. (Más información)

 

MUNDO: Suman siete días de apagón en Venezuela; se registran saqueos

Luego de una semana de suspensión de servicio eléctrico en Venezuela, empresarios del centro petrolero de Maracaibo, en el estado de Zuila, reportaron saqueos a más de 300 comercios. (Más información)

 

ARENA DEPORTIVA: Consulta el resumen deportivo del martes 12 de marzo

 

NACIÓN: INAI pide a Fiscalía hacer público expediente sobre asesinato de Colosio

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personas (INAI) pidió a la Fiscalía General de la República dar a conocer la versión pública del expediente completo de la averiguación previa relacionada con el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el cual ocurrió el 23 de marzo de 1994 en Tijuana, Baja California. (Más información)

 

MUNDO: Tiroteo en escuela de Brasil deja al menos 10 muertos

Dos adolescentes encapuchados ingresaron hoy a una escuela en el municipio de Suzano, al oriente de Sao Paolo, mataron a tiros a al menos diez personas entre estudiantes y trabajadores del centro educativo. (Más información)

 

 

 

Resumen de noticias del miércoles 13 de marzo de 2019