Resumen de noticias del viernes 22 de febrero de 2019

Te presentamos lo más relevante del día en el resumen de noticias del viernes 22 de febrero de 2019.

 

ESCENA: EN VIVO el concierto "Venezuela Aid Live" 

El concierto "Venezuela Aid Live", que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó a las 11.00 hora local de este viernes en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas. 

 

NACIÓN: López Obrador, satisfecho con aprobación de Guardia Nacional en el Senado

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo estar satisfecho con la aprobación de la reforma constitucional para crear la Guardia Nacional en el Senado de la República. (Más información)

 

CIUDAD: Manifestantes retuvieron camioneta de la SRE frente a Palacio Nacional

Padres de familia y trabajadoras de estancias infantiles que se manifiestan en las afueras de Palacio Nacional retuvieron una camioneta de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pues pensaron que Andrés Manuel López Obrador viajaba en ella. (Más información)

 

MUNDO: 'Sella' Maduro contenedores en frontera para impedir el paso

Los contenedores y rejas que están en el puente binacional Tienditas fueron soldados para impedir el paso a vehículos y personas, a unas horas de que la oposición venezolana busque cruzar la ayuda humanitaria que se concentra en Cúcuta, en Colombia. (Más información)

 

ESCENA: En 2021 se estrenará Space Jam 2 con LeBron James como protagonista

La secuela de animación y baloncesto ahora será protagonizada por Bugs Bunny y LeBron James y se estrenará en 2021. (Más información)

 

CIUDAD: Asaltan joyería en el centro comercial Parque Delta

Cuatro personas asaltaron un comercio en Parque Delta, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, alcaldía Benito Juárez. (Más información)

 

Resumen de noticias del viernes 22 de febrero de 2019