Resumen nocturno del 18 de junio

CDMX, sin capacidad para hacer frente a los embates de las lluvias: UNAM

cuartoscuro

Adrián Pedroso Acuña, investigador del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que la capacidad de respuesta de la Ciudad de México ante las intensas lluvias y situaciones de tormenta está rebasada. (Más información)

López Obrador, el Trump mexicano: The Washington Post

cuartoscuro

Eventual triunfo del tabasqueño “significará más problemas en ambos lados de la frontera”, advierte; exembajadora Jacobson no sabe qué esperar de él. (Más información)

Separan a niños migrantes de sus padres y los enjaulan en Texas

cuartoscuro

Al sur del estado se habilitó un viejo almacén donde cientos de niños hijos de migrantes son confinados dentro de jaulas creadas por malla metálica, de acuerdo a información de activistas en una de las cuales se encontraban hasta 20 menores. (Más información)

Inglaterra derrota a Túnez con gol agónico de Harry Kane

cuartoscuro

Con gol de último minuto de Harry Kane, Inglaterra venció 2-1 a Túnez en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo Rusia 2018. (Más información)

Cae colombiano ligado al robo de cuentahabientes en Benito Juárez

cuartoscuro

Autoridades capitalinas informaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron en inmediaciones de la delegación Benito Juárez a una persona de nacionalidad colombiana, que se presume, forma parte de una banda delictiva dedicada a asaltar cuentahabientes y vender droga en la zona Centro. (Más información)

Inés Gómez Mont es mamá por sexta ocasión

cuartoscuro

La modelo y presentadora de Televisión, Inés Gómez Mont se estrenó como mamá por sexta ocasión. A través de las redes sociales compartió una imagen de su bebé recién nacida acompañada con el mensaje: “bienvenida María”. (Más información)