RESUMEN NOCTURNO DEL 20 DE ABRIL DE 2018

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO BUSCA EXPROPIAR INMUEBLES DE ZONA DIVAS

, el Jefe de Gobierno informó que está en proceso la detección de los inmuebles, utilizados por Zona Divas, con el objetivo de someterlos a extinción de dominio.

El Gobierno de la Ciudad de México, extenderá un informe a la procuraduría General de la República (PGR) para darle seguimiento a la detención de Evelyn, la mujer de 34 años de edad, identificada como la administradora de Zona Divas.

 

AVANZAN TRABAJOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO, SOBSE

 Con este ya suman 40 los inmuebles en los que se ha  se ha mitigado el riesgo que representaban las estructuras en peligro de colapso, luego de ser dañadas por el sismo registrado el 19 de septiembre. 

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), informó que concluyó la demolición del edificio constituido por siete niveles; ubicado en la calle de La Quemada 81, colonia Narvarte, de la Delegación Benito Juárez, las labores de demolición duraron 43 días y se realizaron de manera mixta.

 

 

MEADE INVITA A RÍOS PITER A UNÍRSELE 

, abanderado de la coalición "Todos por México", invitó al aspirante independiente Armando Ríos Piter a sumarse a su campaña, por el bien del país. 

En un mensaje a medios, en el que también pidió el apoyo de la ciudadanía, explicó que las soluciones a favor del país no deben provenir de una sola persona o de un grupo, si no de la unión de varios colectivos que ayuden al avance de México.  

 

 

ARREMETE PRI EN CONTRA DE AMLO

EL Partido Revolucionario Institucional y su coalición “Todos Por México” presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja en contra del candidato Andrés Manuel López Obrador, por el uso de una avioneta privada, mediante ésta el 

La representante del PRI ante el INE, Claudia Pastor y la representante de la Cámara de Diputados ante el mismo instituto, Mariana Benítez, exigieron se investigue de manera Fiscal las facturas que AMLO presentó. 

 
CONOCE QUIÉNES FUERON LOS GALARDONADOS CON EL PREMIO NACIONAL DE DEPORTES 

Durante un ceremonia realizada de los pinos el Presidente Enrique

“Gracias a todos ustedes por dejar en alto el nombre de México y a sus familias que siempre los han apoyado. Ojalá ustedes sean el ejemplo para que en nuestro país el deporte sea tan importante como comer”, indicó el primer mandatario.

Recibieron el galardón Adriana Jiménez (clavados), Natalia Botello(esgrima), María Isabel Huitrón (judo), Laura Coraza (atletismo), los entrenadores Adriana Loftus e Iván Rodríguez, el juez Sergio Rocha,Javier 'Chicharito' Hernández (su abuelo Tomás Balcázar acudió en su representación), Daniel Aceves y Felipe Muñoz por trayectoria, además de un reconocimiento post mortem a la icónica figura de Rodolfo Guzmán, 'El Santo'.



LUTO PARA LA MÚSICA ELECTRÓNICA 

, su representante, productor y remezclador, confirmó que el artista falleció hoy, a los 28 años en Muscat, Omán; sin embargo, no informó la causa de su deceso.  

A través de un comunicado Diana Baron, publicista de Tim Bergling -nombre real del músico-, anunció que lo encontraron esta tarde (hora local) muerto en Muscat. La tragedia se produce pocos días después que Avicii fuera nominado para los Billboard de Estados Unidos.