Revelan lineup de Festival Pa’l Norte 2019

Esta mañana se reveló el lineup de la séptima edición del Festival Pa'l Norte, el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo de 2019 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, donde destacan las participaciones de grupos como Café Tacvba, Arctic Monkeys, Kings of Leon, A Day to Remember, The 1975, Alan Walker, Caligaris, Good Charlotte, The Hives y Snow Patrol.
 
El viernes 22 de marzo iniciarán las actividades en el Parque Fundidora con Arctic Monkeys, The 1975, Café Tacvba, Good Charlotte, Nicky Jam, Snow Patrol, 3Lau, Alemán, Allison, Damian Lazarus, Dread Mar I, George Fitzgerald, La Gusana Ciega, Kungs, Kasbo, Little Jesus, Nach, Porter, Reyno, Rock en tu Idioma Sinfónico II, Titán, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Los Tres, The Wookies y Ximena Sariñana.
 
Para el sábado 23, fecha de cierre del evento, destacan las actuaciones de Kings of Leon, Carlos Santana, A Day to Remember, Alan Walker, Caligaris, Good Charlotte, The Hives, Residente, Bengala, Charles Ans, GTA, Guy Gerber, Inspector, Jonas Blue, Karol G, Lany, Odisseo, Pete Tong, Samantha Ronson, Serbia, Siddhartha, La Sonora Dinamita y Power Club.

Como parte de las sorpresas que el Festival Pa'l Norte tiene preparado para el público, Lalo Mora y El Poder del Norte tocarán sus éxitos de la música norteña en el Pilo’s Bar, el día 22 y 23 de marzo, respectivamente. 

A partir del próximo 17 de diciembre se podrán adquirir las entradas por día a través del sistema Ticketmaster a un precio de $1,720.00.

El Festival Pa’l Norte es una de las  fiestas musicales más importantes del norte del país, con el cual se hace referencia a las costumbres y raíces de Monterrey, su industria, su gente y sus montañas, mientras que dentro del parque se representarán los principales restaurantes de la ciudad.