Revelan póster de película “Sonic: The Hedgehog”

 


Ciudad de México.- “Sonic The Hedgehog”, uno de los personajes icónicos de la empresa Sega, será el protagonista de su propia película y hoy IGN, sitio número 1 de gaming y entretenimiento en el mundo, reveló el póster oficial a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mira en exclusiva el primer póster de #SonicLaPelicula. ¿Qué te pareció? #Cine #SonicTheHedgehog

Una publicación compartida de IGN Latinoamérica (@ignlatam) el

En este póster se logra apreciar la silueta en color azul rey del famoso erizo y tiene un fondo negro; en la parte inferior del póster viene la fecha de lanzamiento de esta película, la cual estaría disponible en todas las salas de cine el 8 de noviembre de 2019.

“Sonic: The Edgehog”, película que cuenta con la producción de la gente que hizo “Rápido y Furioso”, busca romper una mala racha de filmes basados en superhéroes de videojuegos y de esta manera convertirse en un buen producto cinematográfico

Esta historia contará con la participación de Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey, en las voces de “Sonic”, “Tom Wachowski” y “Dr. Robotnik”, respectivamente

Paramount Pictures anunció en 2017 el lanzamiento de “Sonic the Hedgehog”, además adquirió los derechos para desarrollar este largometraje.

“Sonic the Hedgehog” fue el protagonista de su videojuego en 1991 buscando competir con “Mario Bros” de Nintendo. El personaje tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos.