Revelan primeras imágenes de “Luis Miguel, la serie”

Una de las vidas que ha generado más especulación es la de Luis Miguel; sin embargo, muy pronto se resolverán varias dudas de los fans gracias a la serie que prepara Netflix sobre el cantante. Para sorprender a los seguidores del artista, los productores del proyecto revelaron las primeras imágenes de los personajes que participan en la trama.

A través de la cuenta de Twitter de la serie de Luis Miguel se dieron a conocer algunas fotografías donde aparece Diego Boneta caracterizado como el intérprete de “La media vuelta”, donde aparece acompañado de Paulina Dávila, quien personifica a la primera novia del cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel anuncia nuevas fechas en el Coloso de Reforma

Otra de las sorpresas del elenco es la participación de JuanPa Zurita, quien está a cargo de dar vida en el proyecto al hermano de Luis Miguel; del youtuber, quien tiene más de siete millones de seguidores en YouTube, también se reveló su apariencia en el producto a cargo de la plataforma Netflix y Telemundo.

Para “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta se sometió a un tratamiento de separación de dientes para poder parecerse más al cantante. La producción se estrenará este año y abordará la vida del artista desde su infancia hasta que logró consolidarse como uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel internacional.

Recientemente, Boneta compartió en sus redes sociales que ya terminó de grabar el proyecto, por lo que afirmó estar satisfecho con su participación.