Ricardo Ferretti responde a Miguel Herrera con golpe bajo

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al inicio de la concentración de la Selección para la Fecha FIFA, Miguel Herrera aseguró que a Ricardo Ferretti le hicieron la lista de la convocatoria, situación por la que se le cuestionó al ‘Tuca’, quien respondió con su peculiar humor y con un toque de sarcasmo le mandó un golpe bajo al ‘Piojo’.

“Lo único que voy a decir es que si ustedes me hacen una crítica, lo único que no voy a hacer es tratar de golpear a nadie”, contestó Ferretti con una sonrisa, en clara alusión al momento en que Miguel Herrera agredió a Christian Martinoli y que lo dejó fuera de la Selección.

Ferretti manifestó que es consciente que el puesto que ocupará durante estos partidos es muy observado y será objetivo de comentarios, negativos o positivos.

“La verdad es que tengo que saber que habrá muchas críticas y en 28 años he aprendido, no creerme las de mucho elogio, pero tampoco creerme las otras, porque las criticas las pongo de quien me las hace, por qué, y cómo las hace”, estableció.

El ‘Tuca’ dejó en claro que su objetivo es el de trabajar con total entrega como siempre lo ha hecho en su carrera, al lado de gente joven de la cual destacó su capacidad.

“Vengo a hacer un trabajo y espero hacerlo al cien por ciento. Este grupo de jugadores es muy talentoso, con gran futuro y puede ser pensado en corto, mediano y largo plazo, espero se preparen, jueguen y demuestren su capacidad colectivamente e individualmente”, sentenció.

JLR