Se defiende Paola Rojas contra las críticas por video sexual de “Zague”

Después de que se dio a conocer el video sexual de Luis Roberto Alves “Zague” dedicado a su excompañera de trabajo Paulina García, la periodista Paola Roja se defendió de las críticas por parte de las personas que la insultaron.

A través de la columna “Los ataques contra mí”, publicada en El Universal, hizo referencia a los insultos que ha recibido en los últimos días; también agradecido el apoyo a sus amigos y familiares que han estado cerca para alentarla a superar el problema.

“Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras”, declaró la periodista.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se revela el nombre de a quién iba dedicado el polémico video de Zague

Rojas aseguró “no debería extrañarme”, debido a que las críticas son más severas con ella por el hecho de “ser mujer” en un país donde dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género y “sobresalen los embarazos en adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios”.

Para cerrar su opinión utilizó una frase de Albert Camus: “En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible”.

 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el