Se registra balacera al interior del centro comercial Reforma 222, hay un herido

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó dos heridos por arma de fuego al interior del Centro Comercial Reforma 222, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, lo que provocó una movilización policiaca.

La persona herida era una trabajadora de la tienda 'Nine West', de 35 años de edad, quien recibió un balazo en el abdomen por parte de su pareja y luego del ataque se dio un tiro en la cabeza; las versiones policiacas apuntan a que la mujer había recibido amenazas por dicho sujeto en la mañana.

En un principio, la dependencia capitalina informó que ambas personas se encontraban hospitalizadas tras el incidente; sin embargo, horas más tarde dio a conocer que la chica había perdido la vida. Se supo también que la empleada y el agresor tienen una hija y que se disputaban la custodia. 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta por el posible delito de tentativa de homicidio. 

Desde el incidente, decenas de usuarios reportaron, a través de Twitter, que escucharon disparos en el segundo piso del Centro Comercial. Los primeros reportes indicaban que se trataba de un intento de robo.