Se suman 25 mil priístas a la campaña de María Rojo, en Coyoacán

Ciudad de México.- Se suma el presidente del PRI en Coyoacán, Pedro Adrián Chino Márquez, a la campaña de María Rojo, candidata a la alcaldía de esa delegación por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

El presidente del PRI señaló que debido al caciquismo que ha observado en Coyoacán, así como los actos violentos que predominan propiciaron que tomara la decisión de apoyar a la candidata María Rojo.

“Han llegado al grado de golpear a la gente para obligarlos a que voten por ese partido, por ese grupo", afirmó Chino Márquez.

Los 25 mil seguidores del partido priista en esa delegación también se unirán a los actos de campaña de María Rojo.

A su vez, la aspirante a alcaldesa denunció que también ha sido blanco de intimidaciones, pero por parte del PRD y la coalición de Al Frente Por la Ciudad de México. Acusó que hace aproximadamente un mes y medio echaron balazos afuera de su casa.

Respecto al tema de entrega de IPad y tinacos por parte del PRD, se pronunció confiada con la autoridad que tiene el Tribunal Electoral de la Ciudad de México y su presidente Armando Hernández para emitir una sanción justa.

Finalmente, la actriz María Rojo llamó al Instituto Electoral capitalino a estar alertas ante probables acarreos de votantes y compra de sufragios por parte de la coalición Al Frente.

 

msc