Se une Alfredo Hernández Raigosa a las filas de Morena

El exsubsecretario de Movilidad y líder político en Iztapalapa, Alfredo Hernández Raigosa, presentó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática para sumarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Por lo anterior, el experredista señaló que su grupo político, Movimiento de Equidad Social de Iztapalapa (MESI), mantiene gran simpatía en esta demarcación, motivo por el cual apoyarán a Morena por la vía independiente. 

Hernández Raigosa indicó que de ganar Iztapalapa se gana la Ciudad de México, por lo que ofreció su apoyo político a Morena a cambio de el respaldo de 125 propuestas, las cuales constan de14 ejes para mejorar la calidad de vida de los iztapalapenses. 

Dentro de estos 14 ejes está la rehabilitación de la infraestructura hidráulica en Iztapalapa, sistemas de captación de agua pluvial en 50 mil viviendas y reforzar las políticas movilidad en la zona. 

Por lo anterior, Hernández Raigosa reconoció al PRD, así como a Miguel Ángel Mancera, pues destacó su relación cordial y de respeto. 

Por lo anterior, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, indicó que  juntos construirían un proyecto de ciudad para rescatar la urbe con esperanza e innovación. 

Por último, la abanderada de Morena indicó que “la jefa de Gobierno siempre va a tener los ojos en Iztapalapa”.