Sergio Mayer se perfila como virtual candidato de Morena para diputado

Anoche, fuentes del partido Morena confirmaron que el actor Sergio Mayer forma parte de la lista de candidatos a competir por una diputación federal.

Este martes el actor y productor fue designado como coordinador de organización del distrito 6 en Magdalena Contreras, lo que lo convierte en virtual precandidato para ser diputado federal en la Ciudad de México.

Hasta ahora se sabe que Mayer ha participado en varios actos que el partido ha dado en la capital, uno de ellos fue el registro de la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR: Innecesario firmar un pacto de civilidad política: Sheinbaum

Mayer ha sido invitado a hablar con varias organizaciones en pro de los derechos de los niños.

También se le ha visto acompañado en varios eventos con Ricardo Monreal, exdelegado de Cuauhtémoc, así como el precandidato al Senado por la Ciudad de México, Martí Batres, a quien ha invitado a su casa.

Entre los otros abanderados de Morena a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales se encuentran Gerardo Fernández Noroña, Vanessa del Castillo, Miguel Jaúregui, Claudia López Rayón y Beatriz Rojas.

En los próximos días, el actor revelará un anuncio importante a través de su sitio web: http://www.sergiomayer.com/

Gracias a su popularidad, muchos de los pertenecientes a la farándula han logrado hacer su sueño realidad a través de los partidos políticos. Entre los nombres de celebridades que destacan en el mundo político son Eduardo Capetillo, Alfredo Adame, Susana Harp, Rocío Banquels, Cuauhtémoc Blanco y Carmen Salinas.

 

NOTA RELACIONADA: Artistas dejarán la farándula para poder ocupar un cargo público