Sergio Pérez ocupa el octavo sitio en las pruebas del GP de Estados Unidos

Estados Unidos.- El piloto de Force India, pudo mantener el buen paso en la clasificación de prueba para el GP de Las Américas.

El piloto mexicano Sergio Pérez, se quedó con el octavo puesto dentro de la tercera práctica libre del Gran Premio de Estados Unidos y con gran ventaja para mejorar en la prueba clasificatoria.

De cara al GP de Las Américas, Pérez Mendoza es parte del Top Ten en la última práctica libre del Circuito de los Estados Unidos, el cual se caracterizó por tener una pista seca pese a que hubo un poco de lluvia en la prueba.

Aunque en las dos primeras pruebas el mexicano quedó fuera de los primeros 10 lugares, el día de hoy finalizó en el octavo sitio con tiempo de 1:35.411 minutos, por delante de su compañero Esteban Ocon, que culminó en la posición 13.

Al parecer su renovación con Force India, le ha ayudado a estar más tranquilo y a registrar lo mejores tiempos, ya que en los últimos entrenamientos ha quedado dentro del Top Ten de la clasificación.

La escudería que registró el mejor tiempo fue la que representa al alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, pues cronometró un tiempo de 1:33.797 minutos, seguido de su coequipero el finlandés Kimi Raikkonen.

GP de Estados Unidos

Cabe recordar que Sebastián Vettel está obligado de registrar el mejor de los tiempos, ya que si no lo hace, no podrá quedarse con el tercer sitio para iniciar el GP de Estados Unidos.

OBS