Sergio Ramos hace ‘chiquito’ a Maradona con Messi

Moscú.- Para el defensa del Real Madrid no le cayeron nada bien las declaraciones que hizo Maradona por su desempeño en la cancha.

Hace unos días Diego Armando Maradona declaró que Sergio Ramos no es un crack en la defensa, debido a que "cuando se habla de cracks, se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol”, declaró el ex astro argentino.

Ante esas declaraciones, el defensor español no se guardó nada y manifestó que el ‘10’ está por debajo del actual astro del Barcelona.

"En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi"

Por otra parte el central del Real Madrid relató lo que significó ganar los primeros tres puntos en el Mundial y de cuál es su objetivo en los siguientes partidos. "Nos vamos contentos, hemos dado un paso más. Ahora tenemos que intentar quedar primeros de grupo, es el objetivo. Creo que podemos mejorar en todos los aspectos", finalizó.

España suma 4 puntos en el certamen. Empató contra Portugal y se adjudicó la victoria ante Irán; cerrará la fase de grupos ante Marruecos el próximo lunes 25 del presente mes.

 OBS