Siguen 30 personas hospitalizadas tras explosiones en Tultepec

Toluca, Estado de México.- Luego de las explosiones de un taller de pirotecnia en Tultepec, 30 personas continúan hospitalizadas, de las 56 lesionadas, informó el Gobierno del Estado de México. 

En el Instituto de Seguridad del Estado de México (ISEEM) son atendidas 14 personas, los pacientes se encuentran en hospitales de su adscripción; y 16 más en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM).

NOTA RELACIONADA: Luto en Tultepec, suman 24 muertos por explosiones

Al menos, 10 de los internados en hospitales del ISEEM, son reportados con estado de salud delicado y cuatro pacientes en estado estable; por otra parte, de los heridos atendidos en el ISEEMYM, nueve se encuentran como delicados de salud. 

En el Hospital Regional de Tlalnepantla también hay otros dos pacientes con salud delicada. Mientras que los cinco pacientes del Centro Médico de Toluca son reportados con estado de salud grave inestable.

En tanto un lesionado es atendido en  el Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México y el herido que se encontraba en el Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, ya fue dado de alta.

msc