Soto rompe el silencio ante los rumores de paternidad

Desde hace algunas semanas surgió el rumor de que Gabriel Soto es el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa, ya que antes de que la venezola­na tuviera una relación amoro­sa con Julián Gil, se le relacionó sentimentalmente con el esposo de Geraldine Bazán.

Aunque Soto no había dado declaraciones al respecto, Suelta la sopa logró entrevistarlo al res­pecto, pero la respuesta del ac­tor fue enojo inmediato, por lo que abandonó la entrevista, pero antes concedió unas breves pala­bras: “Me molesta, que no se ven­gan con estupideces; es lo único que voy a hablar del tema. Claro que he platicado al respecto con Geraldine, es mi esposa”, aseguró el actor bastante alterado.

No hay dudas

Respecto al tema, Julián Gil ha ase­gurado, en varias ocasiones, que él no tiene ninguna duda sobre si es el padre de Matías, por lo que no se realizará ninguna prueba de ADN para comprobar si el bebé es suyo o de otra persona.

Además ha pedido a los me­dios de comunicación que no in­volucren en esta situación a Ga­briel Soto, Geraldine Bazán y su familia. “No he estado en contac­to con Gabriel, me lo encontré hace un mes. No he hablado con él, sólo lo que siempre he pedido, que se excluya a Gabriel y a Ge­raldine”, afirmó.

Por otro lado, confesó que la re­lación con Marjorie es completa­mente nula, ya que “la comunica­ción está quebrantada”.

El actor está haciendo todo lo necesario para que el juez que lleva su caso le permita ver más tiempo a su hijo.