Steven Seagal es acusado de violación

Steven Seagal se encuentra en el ojo del huracán debido a Regina Simons y Faviola Dadis denunciaron al actor por violación; de acuerdo con la información proporcionada por las supuestas víctimas, el hecho ocurrió cuando ambas eran adolescentes.

En conferencia de prensa, las mujeres, en compañía de su abogada Lisa Bloom, relataron que fueron engañas por el histrión cuando tuvieron un encuentro con él para realizar un casting. En el caso de Simons aseveró que fue elegida como extra para “On Deadly Ground”; al finalizar las grabaciones, en 1992, fue invitada a una fiesta organizada por Seagal, pero ella fue la única que acudió, ahí ocurrió la presunta violación.

“Él era más del doble de mi tamaño y de mi edad. Yo no era sexualmente activa; nunca antes había estado desnuda frente a un hombre", relató. Confesó que no había denunciado antes al actor porque estaba deprimida.

TE PUEDE INTERESAR: Ante la ONU, Pitbull tendrá intervención sobre la crisis del agua

Por su parte, Dadis dio a conocer que el abuso sexual ocurrió en 2002, año en que conoció a Seagal para proyecto del cual realizó la audición en un hotel de Beverly Hills; después comenzó a comunicarse con el histrión por mensaje de texto y después acudió a otra audición donde él comenzó a tocarla de manera indebida.

La denuncia fue presentada ante las autoridades de Los Ángeles, California.