Tacos al pastor, “el mejor alimento del mundo”: Taste Atlas

México.- Los tacos al pastor encabezan la lista de los 100 alimentos mejor calificados en el mundo por expertos en gastronomía y chefs según el sitio Taste Atlas, debido a que este antojito mexicano obtuvo una calificación de 4.5 de 5 estrellas, al cual le siguen el churrasco brasileño y la pizza napolitana.

Asimismo, México tiene dos aportaciones más a esta lista de platillos internacionales, pues el chile relleno, cuenta con una calificación de 4.3 estrellas y las enchiladas una puntuación de 4.2.

Taste Atlas es considerado como el Google Maps de la comida, pues su creador, Matija Babic lo inventó con la idea de que fuera un tipo de mapa con los platillos típicos de cada país, para posteriormente con la ayuda de expertos, seleccionar los mejores del mundo.

Existen muchas historias sobre la creación de este típico platillo mexicano, aparte de que miles de restaurantes se han atribuido su creación, pero la verdad es que a estas alturas resulta difícil rastrearlo, lo que sí se sabe es que sus antecedentes nacieron en el estado de Puebla. 
DCVC