Tatiana Clouthier es nombrada coordinadora de campaña de AMLO

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, presentó a la expanista Tatiana Clouthier como nueva coordinadora general de campaña, mientras que a la par formalizó el nombramiento de Alfonso Romo como encargado responsable de estrategia y enlace con gobiernos, empresarios y sociedad civil.

Durante una conferencia de prensa, que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, el morenista manifestó que Clouthier y Romo apoyarán su proyecto, tanto en campaña como en los vínculos a establecer con todos los sectores de la sociedad.

Necesitamos unirnos todos, tenemos que sacar adelante a nuestro querido México, se requiere la unidad en la diversidad. Que estemos juntos campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, maestros todos los sectores, de las clases medias, todas las religiones y libres prensadores”, indicó.

Asimismo, AMLO adelantó que en los próximos días revelará una lista con nombres de dirigentes y militantes expanistas que cerrarán filas con Morena.

Tatiana Clouthier es académica en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León y licenciada en Lengua Inglesa por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; fue diputada federal y es autora y coautora de libros sobre temas políticos y sociales.