Tráiler se pasa el alto y mata a dos policías

Ciudad de México.- Esta tarde un tráiler del gobierno capitalino que transportaba basura se pasó un alto en la alcaldía Venustiano Carranza y arrolló a un hombre y una mujer, ambos policías de la Ciudad de México.

El lamentable accidente sucedió sobre el cruce de Viaducto Río de la Piedad y la Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Puebla.

Según testigos, el conductor del tráiler se pasó el alto arrollando a una pareja que viajaba en motocicleta. El elemento de tránsito que se encontraba encargado del cruce se percató del incidente por lo que solicitó la presencia de una ambulancia.

La mujer, quien era policía en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sufrió la amputación de ambas piernas; su compañero, también elemento de la SSC, tuvo un severo traumatismo craneoencefálico.

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia al hospital general Balbuena en donde ambos perdieron la vida al recibir la atención médica.

Nota recomendada: CDMX adeuda más de 13 mil millones de pesos

Mientras que el conductor del camión recolector de desperdicios fue trasladado a la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.

IMCM