compartir en:

A pesar de las medidas implementadas por el gobierno capitalino para evitar una alta concentración en el aire, el transporte público no se verá afectado por el Nuevo Programa para Prevenir y Responder a las Contingencias Ambientales Atmosféricas.

El titular de Calidad del Aire de la Sedema, Sergio Hernández, afirmó que los camiones de transporte no se someterán a los cambios y restricciones durante las fases de contingencias en la Ciudad de México.

Detalló que a pesar de utilizar diésel, los autobuses tienen la facultad de transportar grandes cantidades de personas, lo que facilita la movilidad en caso de no contar con un medio de transporte privado.

Entre los cambios que tiene el Nuevo Programa para Prevenir y Responder a las Contingencias Ambientales Atmosféricas es restringir el 20% de los automóviles con hologramas 0 y 00.

Cabe señalar que el holograma 0 corresponde a los autos de 0 a 8 años de antigüedad; mientras que el doble cero son los vehículos de 0 a 2 años de antigüedad.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

TAGS EN ESTA NOTA: