Usuarios borrachos descalabran a conductora de Uber

El pasado sábado 23 de abril, una conductora de Uber en la Ciudad de México reportó una agresión por parte de dos pasajeros que transportaba en su vehículo.

De acuerdo con el relato de la conductora, los agresores se encontraban en estado de ebriedad al pedir el servicio, cuando Daniela les solicitó bajar del automóvil, ellos respondieron de manera violenta, lanzándole una botella de cerveza en la cabeza, lo que le ocasionó una herida.

Cabe señalar, que los agresores se registraron en la aplicación con nombres falsos, lo que impidió que Daniela pudiera localizar a sus agresores, ante esto acudió con Uber a solicitar los datos de los pasajeros, pero le fueron negados.

Por ello, la conductora publicó en Twitter imágenes de la agresión, de su vehículo y de la única acta que había podido levantar y sus tweets se hicieron virales.

Días después de este incidente, la empresa de transporte privado, fijó su postura al condenar cualquier acto de violencia, lamentando profundamente la situación de Daniela y posteriormente les notificó que "compartirá toda la información pertinente a las autoridades con el propósito de facilitar la investigación".