[Vídeo] En San Juan del Río, Querétaro surgió #LadyNoMeToques

Querétaro.- Cerca del medio día de este viernes, se dio a conocer que en San Juan del Río, Querétaro, nació #LadyNoMeToques.

Se dio a conocer que tras un incidente en San Juan de los Lagos, Querétaro, apareció #LadyNoMeToques, ya que en el video que circula en redes sociales, se aprecia a una mujer gritando y diciendo miles de pretextos con la intención de no pagar un golpe que le propinó a otro vehículo.

Por su parte, el agredido grabó a la mujer que le argumentaba que iba a perder su trabajo, para luego agregar que va a demandar al afectado porque la golpeó. Sin embargo, en el vídeo se aprecia que en ningún momento la joven fue atacada por la otra persona.

 Surgió #LadyNoMeToques

Aunando a ello, la agresora que intentaba escapar, comenzó a gritar: “temo por mi vida” “ayúdenme, me está pegando, ayúdenme por favor”.

Tras varios minutos de actuación por parte de la joven, finalmente pudo escapar, pero no tomó en cuenta que el agredido tenía todo grabado en su celular y que lo haría público en las distintas redes sociales.