Va el PRD por transformación interna tras elecciones

Ciudad de México.- En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se realizará una profunda transformación a partir de sus aciertos y errores, advirtió Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional de esta fuerza política. 

Luego de hacer un balance de las pasadas elecciones del 1 de julio, el líder del partido del Sol Azteca, señaló que el PRD será una oposición de izquierda, responsable, crítica, progresista y transformadora del momento histórico que nos ha tocado vivir. 

"Habrá, en la coincidencia, un respaldo por el bien de la ciudadanía; en la diferencia, crítica propositiva para lograr el mayor beneficio para México, manteniendo nuestra lucha y banderas de izquierda", sostuvo. 

Granados Covarruvias destacó que, en su estructura interna, el PRD tendrá como eje la ética partidaria. 

"Tomaremos decisiones disciplinarias para quienes tuvieron decisiones contrarias a nuestro partido; a quienes optaron por otras opciones políticas para alcanzar objetivos propios, les pediremos su definición", manifestó. 

Aprovecho para agradecer a los ciudadanos que, por miles, sufragaron a favor del partido y aseveró que esta fuerza política no perderá su registro.